Berserk…La Espada Inmortal

Publicado: diciembre 14, 2010 en PlaYSTAiCHION, PlaYSTAiCHION2
Etiquetas:, , , , ,

basado en el legendario Anime Gore!!!

Otro más basado en el genial anime ochentero de Berseker, con un resultado interesante y por demás genial, ya que es un juego al estilo de devil may cry pero con interesantes secuencia de batalla y brutales movimientos que destrozaran a los poderos demonios, mientras buscas la paz del reino, ¿tu arma? Una gigantesca espadas que podría terminar con cualquier mortal e inmortal.
Los niveles son 100% basados en el videojuego e incluso hay un jefe que nos recuerda mucho al demonio de fuego de devil may cry 4, será que hubo algo de piratería por ahí, eso creo que nunca lo sabremos, pero de lo que estamos seguros es de que berseker es un juego que lo tiene todo, geniales gráficos, y mortales ataques contra tus enemigos, además de combos alucinantes y sangrientos al 100%, uno de los animes pioneros en el GORE no merecía mucho menos que un juego a su altura.

nada como revivir el anime ochentero!!!

Lamentablemente este juego solo se puede conseguir haya en JAPON, y tristemente en América nos llenan de juegos más comerciales, aunque unos bastante geniales, la verdad es que el gameplay es abrumador y solo juegos como devil may cry podrían superarlo, la espada de berseker el golpe definitivo para acabar con las hordas demoniacas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s