JoJo`s Bizarre Adventure

Publicado: diciembre 14, 2010 en PlaYSTAiCHION, PlaYSTAiCHION1
Etiquetas:, , , , ,

lastima que capcom lo ha olvidado =(

Uno de los juegos olvidados de CAPCOM, un excelente juego de peleas, el cual han decidió sepultar, y la verdad es que es el único que aportaba algo nuevo al género, ya que si bien no tenia los poderos hadukens, si contaba con la invocación de poderosos SUMMONS que te ayudan en la pelea, conto con sus versiones para DREAMCAST, en donde se relataba la historia de JOTARO, un joven en busca de grandes peleas y de poner a prueba sus habilidades, se enrola en una aventura con sus amigos, los cuales también tienen summons a disposición que son los que invocan los poderes del juego, muy al estilo Street Fighter ALPHA, y con la posibilidad de controlar solamente a tu summon dejando a un lado a tu personaje, el poder que mas me impresiona es el de JOTARO, todos son muy buenos aclaro, pero es que el SUMMON de este personaje realiza una serie de combos con los puños que harán pedazos a tu adversario dejándolo inmóvil y que si es bien aplicado con un buen combo podrás destrozarlo de un solo golpe, lo que más me gusto de esta serie es que es muy original, y en ningún momento trata de imitar a ningún juego de CAPCOM.

jotaro el prota de la historia tiene un espiritu verde limon =)

Con un arsenal de personajes de más de 30 y algunos personajes escondidos JOJOS BIZARRE se convierte en un juego lleno de adrenalina, en donde no solo pelearas con un enemigo, si no también con su Summon, por ejemplo el malote del juego se llama DIO, (solo tuvo otra aparición en un videojuego llamado NEO GEO BATTLE COLISEUM como jefe final escondido, pero en su versión de jojos bizarre 2, solo disponible en JAPON) y posee un summon igual o más fuerte que el de jotaro, los cuales al chocar con sus ataques de puños liberaran una excelente escena de aprieta botones para derrotar a este enemigo y jefe final.

Anuncios
comentarios
  1. Cabo-JoJo's Fan dice:

    Oye, es bueno que publiques acerca de juegos como éste (es mi favorito de peleas) pero te sugiero que te informes un poco más antes de publicar. No es por ofender, pero tienes muchos errores. Bueno, te ayudo con algo de info, ojalá la puedas publicar para que no mal-informes a los que visitan ésta página:

    *El juego es basado en un manga del mismo nombre, más precisamente de la tercera saga del mismo (Stardust Crusaders).
    *En la historia, Jotaro no va buscando peleas sólo porque sí. Su meta es derrotar al vampiro Dio Brando para salvar a su madre, Holly.
    *Esos SUMMONS se llaman STANDS.
    *No todos los personajes pueden separarse de sus STANDS y controlarlos aparte.
    *El juego NEO GEO BATTLE COLLISEUM “¡No es de Capcom!” Pertenece a SNK.
    *El Dio que aparecer en Neo Geo Battle Colliseum no tiene NADA QUE VER con el Dio Brando de JoJo. El Dio de NGBC pertenecía a un juego conocido como World Heroes.

    Y por cierto, ese manga es de los mejores que he leído. Capcom hizo muy buen trabajo en éste game. Espero que te sirva la info.

    Saludos!!!

    • viciosogamez dice:

      y claro que apruebo tu respuesta y pido una enorme disculpa a todos los usuarios este blog, que que sucedio es que yo ya no publicaba en, tenia a una persona colaborando y creo que la rego bastante, aunque admiro tus conocimientos, ya que ni yo conocia tanto de la saga pero creeme como buen fanatico de los videojuegos jamas creeria que DIO es el de NEO GEO BATTLE Coliseum ya que la consola de NEO GEO es de snk con grandes juegos como metal slug, the last blade,, entre otros muy interesantes ademas de KOF claro esa, jejeje te pido una gran disculpa y agradezoc o tu mucho tu informacion creeme que la usare en un nuevo blog que estoy escribiendo y me gustarias que leyeras la publicacion, y una disuclpa por dejar mi blog en manos de otras personas, creeme soy un muy buen fanatico, ta ves no conozco a fondo las sagas pero al menos si conozco los generos, personajes poderes y demas, y agradezco tu completisima informacion me servira mucho en mi nuevo blog, admito que no sabia de donde era DIO de NGBC ese datos es nuevo ara mi y no sabia que se llamaban stands, mucha informacion iteresante gracias y te invito a que conozcas el nuevo blog, ahora mismo publique una pequeña reseña sobre shadown of the colossus, aprovechando que ya mero salen remasterizados para el
      play3 y algunos adelantos del Marvel vs Capcom 3, y gracias por tu consejo, esto me motivara mas a enriquecer mis post,y no claro que no me ofende, siempre es bueno que aprender de todos =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s